lunes, 9 de febrero de 2009

Hombres altos como árboles


Hombres altos como árboles

Hombres altos como árboles... y si fueran árboles? porque digo, sus caras eran verdes y estaban echando raíces.Sí echaban raíces que habían usurpado un parque, pedían por sus derechos, cartoneaban y realizaban fogones para comer un asado. Pero se les fue de las manos, un día el pasto se prendió fuego, desesperado corrían como locos, se arrojaban al piso, se revolcaban y gritaban: ¡¡Auxilio!! ¡¡Auxilio!!Entonces llego la ambulancia con su sirena, cantaba más bella que nunca, allí postrada en el techo, mostrando su cola, tan sensual y atrevida.La ambulancia subió al pasto en una camilla, pero se había olvidado de apagarlo entonces se prendió también y al prenderse comenzó a aullar la sirena encantando a los marineros con su voz y a las marineras también, si hombres y galletas venían de todos lados atraídos por la voz que se erguía entre las llamas. Por suerte pudieron acabar con las llamas y luego de matarlas hicieron camperas de Patagonia con ellas y fue así como brindaron con sus copas, las que tenían en sus cabezas, porque eran verdes y altos entonces me pregunté ¿serán hombres? ¿y si fueran árboles?

jueves, 5 de febrero de 2009

A nivel subatómico el universo está formado porhilos de energía llamados cuerdas. Esas cuerdas vibran generando armonías que constituyen las diversas partículas que conforman absolutamente todo. De esta manera todo y todos estamos enlazados a modo de una gran sinfonía musical cósmica

Los canales y las interferencias

Los canales del río se veían mejor que nunca gracias a la tecnología satelital. Así los habitantes del pueblo cuando iban a lavar sus ropas se quedaban largas horas disfrutando de los programas más entretenidos. A veces se veían perjudicados por la lluvia y pese a que trataban de acomodar la antena la lluvia no se detenía, entonces volvían a sus casas empapados, a aburrirse con cotidianas charlas de familia que habían heredado de generación en generación.

Sucedió una vez que construyeron un dique que obstruyó los canales y cortó la transmisión justo a las tres de la tarde, cuando pasaban una novela mexicana que sólo transmitían una vez por semana y que era esperada con ansias. Unos mendigos desesperados se arrojaron al agua como si pudieran tomar los últimos restos de imágenes que iban desapareciendo y al estar dentro del canal gritando y llorando por su pérdida, comenzaron a ver que otro montón de gente se acercaba a ver lo que sucedía y miraban conmocionadas aquél espectáculo. Ocurrió entonces que los que estaban dentro de los canales empezaron a sentir que ellos podían actuar, comenzaron a improvisar y terminaron armando grandes tragedias y comedias para el deleite de los espectadores.

Al terminar la jornada laboral en los canales salan empapados y la gente se abalanzaba sobre ellos pidiéndoles autógrafos, pero ellos como dignos artistas se colocaban sus gafas y se iban a sus casas sin reparar en sus fans.

Estas jornadas se extendieron durante meses, hasta que un día el dique fue derribado y los canales volvieron a funcionar con normalidad y cuando los artistas llegaron la gente embelezada con la nueva programación les prohibieron la entrada y los echaron de un día para el otro, dándole algunas monedas como remuneración.

Así el pueblo volvió la vieja rutina de las telenovelas de la tarde y los noticieros de la noche mientras lavaban sus ropas en el borde del río y los alguna vez artistas volvieron a mendigar a aquellos que alguna vez los amaron

martes, 3 de febrero de 2009

A COFFE LOVE SONG


"En tu casa o en el bar debes the ponerle Same Sugar,
Coffe of Love que le has hecho a mi Coffe of Love?
El Coffe siempre ha sido así, mucho mejor que un puto Té.
Mucho Cafe de Love..."

Podría haber sido un gran escritor. Pero indefectiblemente el fracaso se esmeró en seguirme y a donde sea que yo iba ahí estaba él. Iba al supermercado y ahi estaba, comprando un desengrasante. Iba a la carnicería y ahí estaba comprando un kilo de cuadril, iba al Video Club y ahí estabaalquilando "Incorregibles". Iba al teatro... y ahí estaba... viendo "La Paranoia". Hasta que un día estabamos sentados a la mesa, a punto de cenar y apareció. Derribó la puerta de una patada y se metió como si fuera su casa. Comió nuestra comida, bebió nuestra bebida y hasta incluso... durmió en nuestras camas. Y así, pasó a ser uno más de la familia.